lunes, 12 de septiembre de 2011



interrup/ciones invita al lanzamiento de “Carne de chancho” de Patricio Torne, en su colección serie Móvil (posters-plaquettes de poesía).

La misma tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre en Extensión universitaria, Pescadores nº 280, Villa Mercedes (San Luis), a las 20.30 hs.

También el autor inaugurará su muestra "Pruebas de un acto fallido" en la cual expone su producción pictórica de los últimos dos años que refleja la obsesión por el color, la vaciedad como paisaje, los climas atemporales...



Sobre el autor:

Patricio Torne nació en Helvecia, Santa Fe, Argentina, en 1956. Desde 1985 reside en Villa Mercedes (San Luis) donde coordina talleres literarios y organiza eventos culturales. Ha publicado Órbita de endriago (Filofalsía, 1989), Helvecia y otros tópicos (Libros de Tierra Firme, 1990); Donde muere la lógica (Último Reino, 1992), Anacrónica (Ediciones de la nada, 1995) y Perros (Coop. Ed. Revistas Callejeras, 2010). En breve interrup/ciones publicará Materialismo dialéctico, su obra, tal vez, más secreta y esperada. 





      "Hay ciertos animales que portan su belleza con un descaro sin igual. A esa especie pertenece la filiación de este animal: mezcla de brutalidad carnicera con delicadeza a lo “Peter Pan”. Por eso no debería extrañarnos si su desnudez se recorta entre las piedras del acantilado, para luego acercarse -lenta pero decididamente-, y ser adorado por esos incautos que recorren la playa buscando conchas, sin imaginar que vendrían a encontrarse con tu aparente domesticidad."

Patricio Torne
de Carne de chancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario